martes, 2 de agosto de 2011

Desventura 1

El viernes entre a la cuenta de CC y decía que ya estaba el pasaje! estaba más que emocionada, enseguida lo abrí para ver a que hora salía el vuelo, pero para empezar, internet andaba re lenta y tardaba una eternidad (probalemente un minuto, pero en ese momento fue una eternidad) para abrirse la página, se abre y me encuentro que había tres pasajes, y digo: que raro, será que es para elegir el horario o algo que tengo que confirmar?... entonces seguí mirando más abajo y me encuentro que ¡No!, los tres pasajes son para mí, porque tengo que hacer dos trasbordos!, o sea tomar tres aviones, si ya tenía miedo que con mi mala suerte me perdieran la valija en un viaje directo Bs As-NYC, ahora no me cabe duda que mi valija va a estar más perdida que yo! Asi que me voy a llevar todas las cosas importantes y mucha ropa por las dudas en el bolso de mano, aunque sea para los primero días que mi valije ande paseando más que yo... bueno, siempre puede que ocurra un milagro y la valija no se pierda no?

El itinerario es Bs As a las 6:55, lo que significa, estar dos horas antes en el aeropuerto, lo cual es salir una hora antes para llegar a Ezeiza que son sus 60 km, lo que significa levantarme una hora antes para preparar todo y no olvidarme nada, o sea que me estaria levantando a las 3 de la mañana, lo cual es que esa noche creo que ni me acuesto, porque entre los nervios y los últimos preparativos, no llego a apoyar la cabeza en la almohada que me tengo que levantar...
Continúo, de Bs As salgo para Lima, Peru, ahí transbordo de avión, tengo que averiguar todavía si la valija va directo o tengo que buscarla en la cinta y despacharla cada vez que cambio de avión, bueno, esto no termina ahí tengo 5 horas de espera en el aeropuerto!!! bueno, en realidad 4:45, pero es lo mismo, así que una de las cosas que va en el bolso de mano es libros! no se que embole me voy a pegar en el aeropuerto, lo unico que espero es que no haya ninguna demora, porque voy a estar más que aburrida...
Bueno, de ahí tomo un avión a San José, Costa Rica, ahí por suerte la espera es menor, es de dos horas, que supongo que se me van a pasar rápido comparadas con las 5 que tuve antes, además, mientras bajo del avión, busco la nueva puerta de embarque y que se yo, supongo que el tiempo va a pasar más rápido.
Y de ahí sí, a NYC, al cual voy a llegar a la 1:30 de la madrugada!!! Encima, llego de noche...

Ah, me olvidaba, todavía no se que comidas incluye, porque si me hacen ir a las 7 de la mañana a tomar el avión mas les vale que me den el desayuno, el almuerzo creo que lo voy a tener que hacer en el aeropuerto de Lima, porque llego ahí al mediodía, con eso voy a ver si consumo tiempo... voy a masticar bien lento...además para que dure más porque no me queiro lo que debe de costar la comida en el aeropuerto. Y supongo que en el que va de San Jose a NYC me van a dar la cena...

Que ilusa de mí! Creía que iba a viajar Bs AS-NYC directo!!! Bueno, después de esto, seguro que voy a estar más canchera en lo que se refiere a aeropuertos y embarques! Lo bueno, es que en todos hablan español, así que mal que mal nos vamos a entender.

El jueves la entrevista de la visa en la embaja... un "Kui qui"!

2 comentarios:

  1. Jaja te pasó igual que a mi! Yo feliz pensando en Caracas-NYC & cuando vi mis pasajes Caracas-Bogotá, Bogotá-NYC casi lloro! Yo llego a NYC a las 5:30am :'(

    ResponderEliminar
  2. de tin marin de dos pingue! jijij Saludos chicas!

    ResponderEliminar